Club Nàutic L' Escala 

Deportivo

Features

Dock Services

Description

Bienvenidos al Club Nàutic L'Escala

 

El Club Nàutic L'Escala es una asociación deportiva con más de 40 años de historia, situada en el Puerto de l'Escala, cerca de las ruinas griegas y romanas de Empúries y de los parques naturales del Montgrí y de los Aiguamolls de l' Empordà. 

El nuestro es un puerto tranquilo que se encuentra al sud del Golfo de Rosas, con unas condiciones óptimas para la navegación y los deportes de mar, y que, además, puede ser base de múltiples actividades turísticas que se ofrecen en la comarca del Empordà, rica en monumentos históricos y museos, en paisaje y en gastronomía.

Por otro lado, el Club dispone de una sección deportiva que organiza actividades y eventos deportivos durante todo el año y gestiona la Escuela de Vela, reconocida por la Federación Catalana de Vela. Des de esta sección, se organizan cursos de vela para todos los niveles durante todo el año, así como propuestas orientadas a descubrir nuestro entorno a través de la práctica deportiva en el ámbito marítimo.

 

En los últimos años, el Club ha mejorado notablemente sus instalaciones y ha experimentado un importante crecimiento de la oferta de servicios portuarios y deportivos que presta. Sin duda, la modernización de la entidad se ha caracterizado por estos dos aspectos, los cuales definen la realidad actual de nuestro Club.

  • 1542191069613_L'_ESCALA2.jpeg
  • 1542191069719_L'_ESCALA1.jpeg
  • 1542191069613_L'_ESCALA2.jpeg
  • 1542191069719_L'_ESCALA1.jpeg

Comments